Tarifas
Diseños atractivos y Funcionales
Creamos proyectos digitales atractivos y funcionales, con el rendimiento y dinamismo en mente.
WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web.
Empleamos WordPress para desarrollar:
Prestashop es lo que se conoce en el mundo digital como un CMS o por la traducción de sus siglas un sistema de gestor de contenido, el cual está pensado y previamente estructurado para alojar un sitio de ventas en la red
Empleamos Prestashop para ofrecerte:
Escoje la tarifa que más se adapte a tus necesidades. Si no sabes cual puede ser, no te preocupes, analizamos de tus necesidades y te ofrecemos exactamente lo que necesitas.
En la actualidad existen más de 12 mil temas, tanto gratuitos como de pago (premium) para WordPress. Para elegir uno de ellos, lo hacemos en función de las necesidades de nuestra web.
Para las plantillas gratuitas, recomendamos usar los temas «oficiales» que podemos encontrar en el directorio de WordPress. Aquí están organizados en diferentes grupos (destacados, populares y últimos), y lo más importante, podemos filtrarlos por funcionalidades y características:
En el caso de los temas de pago, existen numerosas páginas para adquirirlo, pero recomendamos principalemente dos, por calidad y fiabilidad de sus plantillas:
También existen 34 mil plugins para WordPress, que son extensiones o herramientas que permiten mejorar la funcionalidad de nuestra página, Tanto plugins gratuitos como de pago.
Los plugins gratuitos que utilizamos suelen ser los oficiales, que se encuentan en el directorio de WordPress, con un total 47.676 plugins distintos en todas las categorías (diseño, SEO, estilo, redes sociales, etc).
WordPress es un CMS realmente sencillo de utilizar, gracias a una interfaz intuitiva en la que podemos encontrar los apartados necesarios para manejar nuestra web desde dentro: entradas, páginas, medios (imágenes), comentarios, apariencia (diseño), plugins, usuarios, herramientas y ajustes.
Existen diferentes tipos de plantillas y plugins que nos permiten diseñar en WordPress distintos formatos web:
WordPress permite vincular nuestro sitio web con otros servicios externos para mejorar su rendimiento y las funcionalidades que incluye por defecto.
Algunos de ellos son: Mailchimp, Disqus, Google Analytics, GetResponse, Hubspot, etc.
Para quienes se preocupan por la apariencia y los detalles para crear composiciones únicas en el mercado, existen más de 2000 themes (en su mayoría de pago) que te permiten conseguir acabados muy profesionales prácticamente sin esfuerzo alguno.
Agrega funcionalidades extra, como componentes de analítica web y de control SEO bastante profesionales con una cantidad bastante decente de alternativas en el repertorio de contenido expandible.
Define categorías, clases, productos similares y destacados. También puedes manejar el Stock. Si tu tienda está en más de un lugar físico puedes controlar almacenes de forma fácil, recibiendo notificaciones de alerta en aprovisionamiento y demás.
Un asistente bastante completo donde puedes manejar la facturación, venta de productos, entregas, devoluciones y demás. Cuenta con módulos para manejar impuestos dependiendo de su localidad, lo que para tiendas más grandes es una joya.
Cuenta con una configuración previa de múltiples sistemas de pago digital bastante conocidos como Redsys, PayPal, Google Checkout, Authorize.net y Moneybookers/Skrill… Gracias a esto se pueden controlar múltiples monedas, filtrar contenido por país y agregar nuevas formas de pago según convenga al negocio.